De la mano de los más grandes

La Cuarta División del Nene Díaz hizo un partidazo y logró su segundo triunfo consecutivo al golear 3-0 a Gimnasia (La Plata). Después empató la Séptima y cayeron el resto de las categorías.

Empezó bien, terminó mal. Los Andes enfrentó este sábado a Gimansia (La Plata) en la fecha de Juveniles de la Copa Integración, y como sucedió hace siete días atrás con Temperley, la única categoría que pudo ganar fue la Cuarta. Sí, de la mano de los más grandes...

Festejó y de qué forma. Con un partido soñado para nuestros chicos. Los dirigidos por el Nene Díaz tuvieron una actuación sobresaliente y golearon 3-0 al Lobo, como local. Lucas Díaz, Braian Gil y Carlitos Fernández, en ese orden, marcaron para Lomas.

Al mismo tiempo y mientras la Villa se llenaba de gol, la Séptima hacía un gran partido en Estancia Chica. Y sino cantó victorias fue por esas cosas que tiene el fútbol. El Rojo arrancó en ventaja por el gol de Delfino, pero el Tripero, en el final, encontró el 1-1 definitivo.

Hasta ahí fueron los cuatro puntos que sumó Los Andes a lo largo de la tira. Después fueron goleadas Quinta (también comenzó 1-0 arriba), Octava y Novena, y Sexta perdió por la mínima.

 

RESULTADOS

Divisiones Mayores

Cuarta División: Los Andes 3 - Gimnasia (LP) 0

Quinta División: Los Andes 1 - Gimnasia (LP) 4

Sexta División: Los Andes 0 - Gimnasia (LP) 1

 

Divisiones Menores

Séptima División: Gimnasia (LP) 1 - Los Andes 1

Octava División: Gimnasia (LP) 5 - Los Andes 1

Novena División: Gimnasia (LP) 4 - Los Andes 1

 

Domingo 25 de Septiembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir