Más punteros que nunca

El equipo +30 de Caballeros volvió a repetir el 2-1 sobre Atlético Monte Grande y se mantiene al frente de la Zona B2 de la Copa Amistad de Tenis. La próxima fecha será el viernes en el clásico ante Banfield, como local.

Debía ganar para no ceder su lugar de privilegio en la punta y lo hizo. El equipo +30 Caballeros logró su tercer triunfo consecutivo y manda en la Zona B2 de la Copa Amistad.

El martes se impuso de visitante, anoche repitió en casa. El representantivo Mil Rayitas volvió a derrotar 2-1 a su par de Atlético Monte Grande y se afirma cada vez más en la punta de su grupo.

Tras un inicio adverso (el dobles compuesto por Cascone - Marinaro cayó 6-1, 5-7 y 1-6), Lomas calibró la mira y ajustició a su rival con dos resultados contudentes.

La pareja de Sergio Menuti - Diego Molinaro venció 6-0 y 6-4 y el par integrado por Hernán Castro - Tomás Migoni hizo lo propio por un doble 6-3.

De esa forma, Los Andes mantiene la ventaja sobre sus seguidores y en la próxima jornada se las verá viernes con Banfield, como local. ¿Cómo llega el Taladro? Arrancó bien, pero ahora acumula dos caídas consecutivas. Veremos que nos trae el clásico...

 

Sábado 24 de Septiembre de 2016 | Tenis

subir