Una experiencia inolvidable

La Copa González Molina de Patín Artístico culminó con el tercer puesto de Stefania Gómez, la finalísima de Luli Ferreyra y el gran torneo de las otras tres Calitas. "Fue el mejor Nacional que tuvo la disciplina", admitió la entrenadora Tamara García.

Ellas siguen levantando la vara. Más, cada vez más más. El Torneo Nacional de Patín Artístico en La Falda, Córdoba, finalizó con una gran actuación del grupo de Los Andes.

En esta oportunidad, la bandera Mil Rayitas estuvo representada por 5 chicas, y 2 de ellas lograron meterse en la final. Tal es el caso de Stefania Gómez, quien cumplió su sueño y logró subirse al podio luego de su tercer puesto entre 45 competidoras.

La otra finalista, Luli Ferreyra, fue decima luego de salir segunda en su clasificación y se llevó una ovación inolvidable en una de las categorías con más participantes (70).

Además, Lourdes García estuvo cerca de meterse en la finalísima y quedó sexta (clasificaban cinco). Después Ariela Candela fue 11ª de 32 y Malien González, 12ª de 35.

Así, todas nuestras Calitas superaron su perfomance individual y redondearon "el mejor torneo Nacional que tuvo la disciplina", como reconoció la entrenadora Tamara García. Nuestro aplauso y reconocimiento para este gran equipo humano y deportivo que tiene el Patín Artístico de Los Andes.

Sábado 24 de Septiembre de 2016 | Patín Artístico

subir