Sin fútbol hasta tiempo indeterminado

Debido a los reiterados incumplimientos de pagos de la Comisión Normalizadora con los clubes, la Mesa de la Divisional decidió la suspensión de la B Nacional hasta nuevo aviso.

Por razones de público de conocimiento relacionadas a incumplimientos de pagos por parte de la Comisión Normalizadora con los clubes, la mesa de la B Nacional decidió suspender el fútbol de la categoría por tiempo indeterminado y hasta que se resuelva el compromiso asumido.

La carta presentada por la Divisional expresa: "Los abajo firmantes, Presidente y Secretario de la Primera B Nacional, siguiendo el mandato expreso de los clubes de la Divisional, comunicamos que por unanimidad se ha resuelto suspender el desarrollo del torneo, desde el día de la fecha y hasta que el Comité de Regularización cumpla fehacientemente con la totalidad de los puntos acordados oportunamente referidos a la deuda de AFA con los clubes, ingresos por derecho de televisión, costos de traslado por tierra y aire, valores de operativos policiales y cronograma de pagos semanales. La presente medida se realiza en resguardo de los legitimos intereses de nuestros clubes que conforman la categoría".

Viernes 23 de Septiembre de 2016 | Institucionales

subir