Otra vez al ruedo

El equipo Maxi de Básquet Femenino retomó la competencia con una derrota por 4 puntos ante Domínico. El próximo partido será el sábado ante Villa España, como visitante. Y el encuentro frente a Temperley sigue pendiente.

Después de una pequeña inactividad de unas semanas, el equipo Maxi de Básquet Femenino volvió al ruedo en la Temporada 2016 de la Liga del Sur.

El equipo Mil Rayitas recibió el último jueves a Domínico y como sucedió en la primera rueda, el partido se le escapó por poco: perdió 4 puntos de distancia: 33-29.

Más allá de la derrota, la buena noticia es que el entrenador Javier Iturriaga volvió a contar con tres piezas clave que reaparecieron luego de una lesión: Carina Popowicz, Alejandra Andreoli y Gabriela Krump.

Además, nuestras chicas contaron con el debut de Daniela Macera, jugadora que retomó la actividad después de varios años (su último club fue Country de Banfield). También estuvo en cancha Valeria Gómez, quien regresó tras varios meses.

Cabe destacar que el encuentro con Temperley aún tiene fecha de reprogramación y el próximo partido para Los Andes será el sábado a las 19:30 ante Villa España, como visitante. Recordemos que en la fase inicial fue triunfo albirrojo 53-29. Ojalá qué se repita...

Jueves 22 de Septiembre de 2016 | Básquet Femenino

subir