Levantada de visitante

La Primera División de Básquet Masculino se reencontró con el triunfo al derrotar anoche 65-54 a Arquitectura en un partido válido por la 11ª fecha de la Copa de Plata de la Zona Sur de FEBAMBA.

Partidazo de la Primera División de Básquet Masculino para retomar el camino del éxito en la Copa de Plata de la Zona Sur de FEBAMBA.

Los Andes venció anoche 65-54 a Arquitectura, como visitante, y se tomó revancha de la polémica derrota sufrida en la primera rueda en Lomas. 

El encuentro recién se pudo abrir en la segunda mitad. Después de un inicio favorable para el local, el Mil Rayitas ajustó la defensa bajo el poste y mostró tranquilidad en los momentos límites para lastimar. Así tomó ventaja en el tercer cuarto y nunca más cedió en el marcador.

¿Las claves? El trabajo defensivo de Eduardo Mendoza y Jonatan Torra y el goleo repartido en ofensiva.

Además, como novedad saliente, Gastón Varela volvió a jugar 30 minutos después de su operación de apendicitis y fue determinante en el funcionamiento del equipo.

Cabe destacar que el Mil Rayitas venía de perder el lunes 69-56 frente a Villegas en un partido muy cambiante. No obstante, el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo acuso el golpe rápido, dio una muestra de carácter y volvió a festejar en un reducto complicado. Ahora a ratificar la levantada...

Jueves 22 de Septiembre de 2016 | Básquet Masculino

subir