Lo ganó con el corazón

El dobles 3 de Los Andes levantó seis match points y venció anoche 2-1 a Atlético Monte Grande para ser líder de la Zona B1 de Caballeros +30 en la Copa Amistad. El viernes la revancha, en casa.

Está en un gran momento. Después de vencer a Independiente, el equipo +30 de Caballeros logró el segundo triunfo seguido de visitante y es más líder que nunca de la Zona B1 de la Copa Amistad. Y eso que tuvo que traspirar...

Hermosa noche de Tenis vivimos anoche en Atlético Monte Grande. Todos partidos abiertos y con definición de tres sets. Hasta el dobles conformado por tuvo que correr de atrás y consiguió el segundo punto luego de levantar seis match points. La dupla compuesta por Tomás Migoni y Ariel Cascone se impuso 6-4, 3-6 y 7-6.

El otro punto llegó de la mano de la pareja conformada por Hernán Castro - Gabriel Gregorian, que empezaron con el pie izquierdo y terminaron entre abrazos. Fue 4-6, 7-5 y 6-2.

Y Marcelo Pesci - Federico Marinaro perdieron 6-3, 2-6 y 2-6.

El próximo partido para Los Andes será el viernes nuevamente con Monte Grande, pero esta vez en el Complejo Roque Mancini.

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 | Tenis

subir