Gracias por todo, Fede

Federico García, profe de Mini Básquet y socio de Los Andes, dejó el cargo por razones laborales. Fueron 10 años repletos de enseñanzas y momentos junto a nuestros chicos. Merecido reconocimiento.

Cumplió el sueño de muchos. Defender la camiseta que tanto ama y transmitir sus conocimientos como profe del club. Y hoy le toca comenzar otra etapa de su vida. Federico García, quien fue coordinador de la Escuelita de Mini Básquet durante 10 años, debió dejar el cargo por razones laborales. No es una despedida, Fede. Como siempre, nos vamos a seguir viendo en el Gallardón.

Bonachón, predispuesto, divertido y amigo de los nenes. Así se mostró Fede García a lo largo de su estadía en la actividad. Llegaba al club una hora antes de la clase, muchas veces se colgaba en la vidriera del Lomas Manía a conocer las novedades y nunca dejaba de saludar a los chicos de socios. Era su rutina de los lunes, miércoles y viernes. Y obvio, el fin de semana venía la competencia…

¿Te animás a hablar con la voz entrecortada, Fede? “No hay nada más lindo que poder trabajar en el club donde crecí, donde pasé tantos años de chico y ahora de grande desde el lugar de profe. Ver a los amigos de la infancia que traen a sus hijos a jugar al básquet es grandioso”, comienza el relato.

“Es muy lindo ver como las generaciones pasan por el club. Viví 10 años hermosos. Hoy veo chicos de Primera que yo tuve de Mini. Es algo único”, recuerda emocionado.

Y entre saludos por parte de los padres, Fede se toma un minuto para los agradecimientos: “Quiero agradecer a Ariel Zavatto por confiar en mí y a Eduardo (por el actual presidente del Básquet, Ramírez) que cuando hubo cambio de dirigencia me mantuvo en el cargo de entrenador. También a todos los nenes y padres que se comprometieron a full para que esto funcione  poniendo lo mejor de ellos. Y a Tomy (por Tomas Cwik) que estuvo estos últimos años al lado mío y sin él hubiese sido muy difícil el dia a dia”.

El nuevo equipo. Con la salida de Fede García, el Mini Básquet ahora estará a cargo de Aylen Aguirre y Tomás Cwik. Aylen, además, colabora con el entrenador principal Ezequiel Caraballo en la preparación física de Infantiles.

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 | Básquet Masculino

subir