Inter Clubes en marcha

Los Andes inició este fin de semana su participación en el tradicional Torneo de la AAT. Los equipos A y B de Quinta Caballeros se presentaron con distinta suerte. Nos fue mejor como local.

Tercer torneo consecutivo para Los Andes en el Inter Clubes de la AAT. En esta ocasión, el Mil Rayitas volverá a presentar dos equipos en la Quinta División Caballeros y el primer fin de semana ya tuvimos motivos para festejar. Mirá...

El sábado comenzó nuestra participación en el tradicional certamen, y el team "A" logró una importante victoria al vencer 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque, como local Los puntos fueron aportados por el dobles Diego Molinaro - Iván Ale (ganaron 6-3 y 6-2) y el single 2 de Rodrigo Gaetano, que se impuso 3-6, 6-2 y 6-0. 

No obstante, la alegría no fue completa, puesto que el representantivo de Lomas perdió el domingo 2-1 con el Club Privado del Bosque, también en el Complejo Roque Mancini. La victoria llegó de la mano de Rodrigo Gaetano (2-6, 6-2 y 6-1).

Por otra parte, el equipo B no tuvo la misma suerte y cayó en ambas presentanciones por 3-0 frente a Los Cooperarios de Quilmes y Club Privado del Bosque, de visitante.  

 

Martes 20 de Septiembre de 2016 | Tenis

subir