Golpeó de visitante

La Primera de Futsal Femenino logró su segundo festejo en fila al golear 5-0 a Racing. En cambio, Recreativo hizo un gran esfuerzo pero perdió 4-3 con Atlanta. También jugaron las Inferiores.

Qué fin de semana nos regaló el Futsal Femenino. Con partidos en todas las categorías y distintos frentes. Se está poniendo cada vez mejor BAFI...

Empezamos por el equipo principal. La Primera jugó un partidazo y redondeó un 5-0 inolvidable sobre Racing, como visitante. Florencia Coronel, otra vez figura destacada, marcó cuatro tantos, mientras que el restante fue obra de Brenda Arregui. Así Lomas sumó su segunda victoria seguida y se prende arriba.

En tanto, siguiendo la tira con la Academia, Tercera perdió 2-0 y Cuarta 4-1 (convirtió Milagros Quiroga). Pero ésta no fue la única participación de la categoría más chica. Es que las MI Rayitas comenzaron con una goleada la primera fecha del Torneo Unificado (como no todos los clubes tienen Cuarta, la Liga dispuso hacer un certamen entre todos los equipos de la A a la E). Fue 9-1 sobre Hurlingham, con tantos de Milagros Quiroga (2), Jackelin Reynoso (2), Jimena Yppolito (2), Agustina Tuama, Macarena Castillo y Karen Miranda).

Y completó la actividad el conjunto Recreativo, que cayó 4-3 con Atlanta después de estar 0-4 y mostrar una gran reacción. Convirtieron Milagros Quiroga en dos oportunidades y la arquera Erika Díaz de arco a arco.

Lunes 19 de Septiembre de 2016 | Futsal Femenino

subir