De éxito en éxito

Le dan felicidad a nuestros domingos. Tanto los equipos Mayores como Sub 21 del Vóley Femenino volvieron a ganar y se mantienen como líderes e invictos de la LIVO. SUR. Genias y Mil Rayitas.

Se repite domingo a domingo: el rival sufre, ellas ganan y se divierten. En un nueva fecha correspondiente al Torneo Clausura de la LIVO. SUR, el Vóley de Los Andes redondeó otro partido superlativo en Mayores y Sub 21. Ambos equipos consiguieron la victoria  y siguen en alza. Cada vez más punteros...

No dejó dudas. El conjunto principal fue completamente superior a Cañuelas y se quedó con el sexto triunfo al hilo. Tras un inicio a pura contudencia, las Mil Rayitas sacaron diferencia de dos, el Tambero metió el freno en el tercero, pero otras vez apareció el poderío de nuestras chicas para quedarse con el 3-1 definitivo. El regreso de Eliana Fernández fue decisivo para aportar variantes en ataque, principalmente desde el saque.

Siguiendo con las buenas, Sub 21 también hizo lo propio y venció 2-0 a Loma, con parciales 25-17 y 25-12. Gran debut de Brisa Múñoz, aunque no todas fueron positivas: se lesionó Eugenia Gaggero, una de las figuras, y será baja un par de semanas.

Por último, en el tercer encuentro jugado en la Sede Social, Sub 17 hizo un buen partido, pero cayó 2-1 ante el mismo rival: 17-25, 25-20 y 6-15. Se destacó Sofía Villamayor, clave en cada rotación del equipo.

 

Lunes 19 de Septiembre de 2016 | Voley Femenino

subir