Recupera terreno

El FAFI Federado volvió a sumar más que su rival tras 4 fechas y se mantiene en el pelotón de arriba. Fueron 8 puntos ante Sunderland, producto de la victorias de la 03` (continúa en la punta), 05` y 06` y los empates en 04` y 09`.

Dividió puntos con Stentor y Stella Italia, tuvo saldo negativo en el global general con Reconquista y Pereyra, sexto y segundo, respectivamente de la Tabla General, y este fin de semana salió airoso ante Sunderland. Tras cuatro fechas muy parejas, Los Andes volvió a sumar más que su rival y no le pierder pisada al pelotón principal de la Letra D de FAFI.

Si de triunfos hablamos, la victoria más importante tuvo como protagonistas a los chicos de la 03`. Los dirigidos por Fede Caglieri vencieron sin inconvenientes a Sunderland y mantienen la diferencia en la punta. ¿La misma? La misma. Ganaron todos sus inmediatos perseguidores: Santiago Liniers, Almafuerte y Villa Herminia.

Además, la 06` alcanzó su tercera victoria consecutiva para afirmarse en el cuarto lugar y la 05` se reencontró con el triunfo luego del empate con Stella para alcanzar cuatro fechas sin caer. Los puntos restantes vinieron de la mano de la 04` y 09`, que igualaron en 2.

Ahora el Mil Rayitas visitará a Parque Patricios sabiendo que a partir del sábado le quedan por delante rivales de mucho temer. Fragio, All Boys, Santiago Liniers y Almafuerte. Agarrate...

 

Categoría 03`: Los Andes 4 – Sunderland 0

Categoría 04`: Los Andes 2 – Sunderland 2

Categoría 05`: Los Andes 8 – Sunderland 1

Categoría 06`: Los Andes 7 – Sunderland 2

Categoría 07`: Los Andes 4 – Sunderland 5

Categoría 08`: Los Andes 1 – Sunderland 6

Categoría 09`: Los Andes 2 – Sunderland 2

 

Foto: La 03` feliz con su estreno de bandera.

 

Domingo 18 de Septiembre de 2016 | Baby Fútbol

subir