Movimiento de pases

El delantero Bruno Díaz, libre de San Lorenzo, arregló su vínculo con el club y se convirtió en el tercer refuerzo del Milrayitas. Además, el punta Daniel Plana fue inscripto cablegráficamente y está cerca de incorporarse.

No es un chiste ni mucho menos. Lomas no será Ciudad Gótica, pero desde este jueves tendrá a su superhéroe, a su Batman. ¿Cómo? El delantero Bruno Díaz, libre de San Lorenzo de Almagro, arregló su vínculo con la institución y se convirtió en el tercer refuerzo del Milrayitas. De esta forma, el joven atacante, de 20 años, se sumó a las conocidas incorporaciones de Gastón Montero y Walter Alcaraz. Santas noticias…
El ex punta del Ciclón tuvo su primera práctica en Los Andes en el ensayo ante los Libres de Agremiados y dejó más que conforme al entrenador Enrique Hrabina. Su carta de presentación fue un gol, una zurda endiablada y mucha potencia física. No tenía la capa, pero voló igual...  
Bruno Díaz, nacido el 28/07/1988, en San Antonio de Areco (Buenos Aires), hizo las divisiones inferiores en Luján y Villa Dálmine, y luego pasó al conjunto de Boedo. Sin poca participación durante el ciclo de Ramón Díaz, el punta quedó en libertad de acción y ahora se suma a Los Andes. Su presentación oficial con la camiseta del Milrayitas será el próximo sábado, en el estadio Eduardo Gallardón. Sí, Batman llega…

¿SE VIENE EL CUARTO?  En las últimas horas, el delantero Daniel Plana, surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors y de paso por Universidad Católica (Ecuador), Talleres (Córdoba), Atlético Rafaela, entre otros, fue inscripto cablegráficamente y podría convertirse en el último refuerzo de Los Andes.  Así, el Milrayitas se retiraría del mercado.

Miércoles 11 de Febrero de 2009 | Fútbol Profesional

subir