Mejor a domicilio

Las Juveniles enfrentaron este sábado a Temperley y las mayores alegrías llegaron desde el Beranger. Ganó la Cuarta y a la Quinta se le escapó en el final. En cambio, la Séptima fue la única que pudo sumar un empate en el predio de Villa Albertina.

Fotos: Marian González

Se vivió como lo que es: un partido muy especial. Los Andes enfrentó este sábado a Temperley en uno de los cruces destacados de Juveniles "A".

Como estaba programado, las Divisiones Mayores se presentaron de visitante y en la auxiliar del Beranger nos abrazamos a la primera y única victoria del día. La Cuarta dirigida por el Nene Díaz recuperó el camino del éxito al vencer 1-0, con gol del Tanque Salomoni.

En tanto, la Quinta, que ganaba por el tanto del Tano Cornazzani, estuvo cerca de seguir sus pasos. Sin embargo, el Celeste se le fue encima y terminó empatando el encuentro. Y la Sexta hizo un gran esfuerzo, aunque cayó 2-1 (convirtió Martino).

En Villa Albertina, la mano vino cambiada. Empezamos bien con el gol de Campos para la Séptima y terminamos masticando bronca. El Gasolero logró la igualdad antes de que termine la etapa inicial y después cayeron Octava y Novena.

No olvidan sus orígenes. Como sucede cada vez que tienen un tiempo, varios jugadores del plantel profesional terminaron de entrenar y luego se acercaron al predio de Inferiores para alentar a los pibes en la jornada con Temperley. En este caso dijeron presente Fede Díaz, Rodrigo Bogado, Julián Vivas y Marcos Brítez Ojeda, los cuatro con pasado en nuestra cantera. Vale.

 

RESULTADOS

Divisiones Mayores

Cuarta División: Temperley 0 - Los Andes 1

Quinta División: Temperley 1 - Los Andes 1

Sexta División: Temperley 2 - Los Andes 1

 

Partidos jugados como local

Séptima División: Los Andes 1 - Temperley 1

Octava División: Los Andes 0 - Temperley 2

Novena División: Los Andes 0 - Temperley 3

 

 

Sábado 17 de Septiembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir