Se tomó revancha

Gran victoria del equipo + 30 Caballeros sobre el líder Independiente en la Copa Amistad. Después de haber perdido hace seis días como local, el representantivo Mil Rayitas dio el golpe en Avellaneda y festejó 2-1.

Dicen que la venganza se sirve en un plato frío. Y sino pregúntales a nuestros Caballeros dek Tenis. El equipo +30 se tomó revancha de la caída sufrida con Independiente la semana pasada y al vencer 2-1 al Diablo, como visitante. Triunfazo.

¿Importante? Recontra. Los Andes le ganó al líder de su zona y a domicilio. El primer punto llegó de la mano de Marcelo Pesci - Hernán Castro, quienes se impusieron 2-1 con un cierre a pura orquesta. Fue 6-3, 2-6 y 6-0.

En cambio, el binomio conformado por Tomás "Terremoto" Migoni y Sergio Menuti hizo se recuperó tras un inicio adverso y venció 4-6, 6-3 y 6-4.

El otro partido finalizó con triunfo de Independiente, pero no le alcanzó. Diego Molinaro y Ariel Cascone cayeron 6-2, 2-6 y 1-6.

Más allá de lo que significó la victoria, Los Andes otra vez quedó bien posicionado. Está segundo a tiro del Rojo de Avellaneda (tiene un partido más).

La próxima fecha para Lomas será el martes a las 21 hs ante Monte Grande, afuera. Y qué sigan los éxitos, chicos...

 

Sábado 17 de Septiembre de 2016 | Tenis

subir