Con boleto a Mar del Plata

La 00` de Liga venció este viernes por penales a Defensa y Justicia en la final del Interregional y a partir del 3 de octubre participará de la Etapa Provincial de los Juegos Bonaerenses, en La Feliz. ¡Felicitaciones, chicos!

Notable actuación de nuestros chicos de la 00` de Liga. Los dirigidos por Oscar Amarilla y Justiano Sánchez tuvieron un viernes inolvidable al lograr la clasificación a la Etapa Provincial de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata. La región estará bien representada...

Hubo mucho camino por recorrer hasta llegar a La Feliz. Primero sortearon la fase Municipal (eliminaron a clubes y colegios de Lomas de Zamora), después dejaron atrás la Fase Regional (hicieron lo propio con Sindicato Municipal Avellaneda y Lanús) y ayer dieron el paso más importante ante Defensa y Justicia.

En la final Interregional jugada frente al Halcón (venía de vencer a los representativos de Berazategui y Quilmes), los Mil Rayitas se impusieron 4-1 en los penales luego de igualar sin goles en tiempo regular. Convirtieron desde los 12 pasos Ulises Morán, Kevin Rufo, Ariel Quiroz y Guillermo Salinas.

Por su parte, la 03`, otra de las categorías inscriptas, perdió 2-0 con Defensa y quedó en la puerta de la clasificación.

Lo que viene. El Provincial se disputarán del 3 al 9 de octubre en Mar del Plata. En caso de ganar después se viene Catamarca. Pero esa es otra historia...

 

Sábado 17 de Septiembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir