Así lo vieron

Reflexiones a la salida del vestuario local. Tras la igualdad ante Brown de Adrogué dialogamos con los jugadores Maxi Barreiro, Junior Mendieta, Gabriel Tomasini, Rodrigo Ayala y el rendidor Gustavo Turraca.

"Yo por lo menos estoy contento porque no se perdió, que es muy importante y se vio reflejado la actitud que mostramos. Después obviamente nos vamos con bronca porque no pudimos sumar de a tres, pero sabemos que esto es largo y el miércoles tenemos otra buena oportunidad para seguir mejorando". (Maxi Barreiro volvió a la titularidad y cumplió un buen partido). 

"No nos vamos conformes con el resultado. Más allá de que hicimos un encuentro correcto ante un rival complicado queríamos ganar y no pudimos. En el primer tiempo nos presionaron bien en la mitad de cancha y lastimaron mucho por afuera. Después levantamos y con el ingreso de los chicos logramos empatarlo. Pero sin dudas que nos quedó el sabor amargo por no haber podido ganar". (El analisís de Gabriel Tomasini tras el empate frente a Brown de Adrogué). 

"Siempre es importante tener la confianza del entrenador y yo valoro mucho que Marcelo (por Barrero) me tenga en cuenta. El me conoce, sabe lo que le puedo dar el equipo y soy un agradecido por vestir esta camiseta". (Las sensaciones de Gustavo Turraca tras otro partido jugado como titular).

"Necesitábamos una mejoría y la tuvimos. Por momentos ellos aprovecharon alguna distracción nuestra en defensa, pero en líneas generales no nos complicaron. Tenemos que seguir trabajando en la semana y saber que de esta forma vamos a sacar más puntos de los que podemos perder". (Rodrigo Ayala dio un voto de confianza por la levantada del equipo). 

"Estoy contento porque me tocó jugar algunos minutos después de no haberlo hecho hace dos semanas y me sentí bien. Marcelo (por el entrenador Barrera) me pidió que lastimé en el mano a mano al 3 y por momentos salió. Lo mismo que los otros chicos que entraron. En el segundo tiempo mostramos reacción y eso es muy positivo". (Junior Mendieta se recuperó de un esguince grave de tobillo y aportó frescura en la ofensiva Mil Rayitas). 

 

 

Viernes 16 de Septiembre de 2016 | Fútbol Profesional


subir