Una fecha especial

Se viene el Los Andes - Temperley de Juveniles. Nuestros enfrentan mañana al Celeste en las 6 categorías. En tanto, el domingo habrá jornada para Pre AFA y Liga, mientras que la 05´ de Infantiles recuperará el pendiente con Riestra.

Otra vez mano a mano. Los Andes y Temperley. Temperley y Los Andes. Ahora en una fecha muy especial en Juveniles. Sí, para alquilar balcones...

Mil Rayitas y Celestes disputarán uno de los partidos más esperados del sábado. La jornada en Villa Albertina tendrá la participación de Séptima, Octava y Novena División. En cambio, Cuarta, Quinta y Sexta jugarán desde las 10:30 en la cancha auxiliar del Gasolero. 

Y el domingo continúa el fútbol para los más chiquitos. Pre AFA desdoblará la tira con Almirante Brown (00´, 01´ y 02´ en Isidro Casanova, el resto como local) y la Liga será visitante de Sindicato Municipal Avallenada. 

Además, la 05´ de Infantiles completará el pendiente de la 11ma fecha con Riestra, en el Bajo Flores. Recordemos que la 03´ ganó 1-0 y la 04´ empató 1-1.

Viernes 16 de Septiembre de 2016 | Fútbol Amateur


subir