De emoción en emoción

La Subcomisión del Centenario organizó un Campeonato de Penales que resultó ser todo un éxito. Unas 40 parejas pudieron darse el gusto de jugar en el Gallardón y así cumplir un sueño. Los ganadores del torneo: Maximiliano Ardito y Sebastián Cortés.

Por Paul Bordis

Con un domingo hermoso que acompañó la jornada, los participantes se hicieron presentes desde temprano a un Gallardón que los recibió con las puertas abiertas y se dispuso para que puedan darse el lujo de patear y atajar penales sobre su terreno. Planillas, pasto, líneas, punto penal, pelotas, redes y buffet listos para el Campeonato de Penales.

Fue un día inolvidable para las 40 parejas que se anotaron y participaron del evento. A medida que la Voz del Estadio las llamaba para entrar al campo de juego, muchos saludaban con los brazos en alto como los jugadores y otros no lo podían creer, pidiendo foto y video de semejante momento para guardarlo toda la vida. Muchos llevaron a sus hijos y familiares, quienes los alentaron al momento de ejecutar y atajar. Sin dudas, un domingo ideal para todos, desde la organización hasta para las familias y amigos que hicieron el aguante.

En primera medida, todos comenzaron a patear y de los resultados de esos cruces se definía quiénes seguían tanto en la ronda de ganadores como en la de perdedores. Todos tenían garantizado, al menos, jugar dos veces. La sensación de poner la pelota sobre el punto penal y rematar, de estar bajo los tres palos y adivinar, escuchar las redes inflándose o los guantes de los arqueros evitando la caída de los arcos. Todo eso, más el continuo agradecimiento de los afortunados de vivir esta experiencia, hicieron que este evento de la Subcomisión del Centenario sea el más movilizante.

Las emociones iban en aumento y cada ronda eliminatoria era a todo o nada. Los primeros ganadores fueron Facundo Comán y Leandro Retamal, quienes se adjudicaron la ronda de perdedores. Finalmente, en una apasionante final y con un gran nivel, Maximiliano Ardito y Sebastián Cortés se consagraron como los ganadores absolutos del torneo al vencer por 3-2 a su pareja rival, en la que se encontraba Naky Rodríguez, ex jugador de Los Andes que integró el plantel que subió a Primera División en el 2000. Aplausos merecidísimos a los campeones que obtuvieron la gloria a fuerza de penales muy bien ejecutados y de tremendas atajadas.

Luego llegó el momento de entregar los premios a cada finalista, desde camperones y equipos completos titulares y alternativos con camiseta, pantalón y medias, con el agregado de que los finalistas del torneo de ganadores se hicieron de un almuerzo con el plantel profesional de Primera previo a la concentración. Para la Subcomisión del Centenario se vivió una jornada increíble y agradece profundamente a todos los participantes del torneo y a quienes colaboraron para llevar a cabo una gran fiesta en familia. ¡El Centenario es de todos y para todos!

 

Más imágenes en el Album del face oficial

https://www.facebook.com/126299324075298/photos/?tab=album&album_id=1170445192994034

 

Viernes 16 de Septiembre de 2016 | Centenario

subir