Derrota en el debut

Con mala leche. La Reserva tuvo un inicio adverso y cayó 3-2 ante Tristán Suárez en su primer partido en el Torneo de Tercera. Los goles Mil Rayitas fueron convertidos por Alexis Avalos y Fabricio Prieto.

Esta vez no hubo arranque victorioso. A diferencia del semestre anterior, Los Andes comenzó el Torneo de Tercera con el pie izquierdo.

El equipo conducido por Darío Pérez cayó 3-2 ante Tristán Suárez en un verdadero partidazo jugado en el estadio 20 de Octubre de Ezeiza.

El inicio no nos dio respiro. El Lechero arrancó con todo y sacó rápida ventaja con un disparo desde afuera del área. Pero el Mil Rayitas acusó el golpe y en la siguiente contestó: golazo de tiro libre de Alexis Avalos para poner el 1-1.

El partido era abierto. Uno atacaba, el otro respondía. Hasta que Tristán tuvo su posibilidad desde los 12 pasos y no falló. ¿Qué hizo Los Andes? Otra vez se le fue al humo. Bogado sacudió el palo con un tiro libre, pero la chance más clara la íba a tener Chuchi Avalos en el segundo penal sancionado de la tarde. ¿Y? Lo erró. Lomas llegaba 1-2 al entretiempo.

En la segunda etapa, Tristán Suárez repitió la fórmula y golpeó de entrada para estirar la diferencia a dos. Los Andes, aturdido, trató de salir a flote, pero recién íba a encontrar reacción en los últimos minutos. El descuento de Prieto le dio vida a la ilusión y en el final tuvo otra en los pies del ingresado Fernández, aunque no pudo cambiar el destino. Fue 2-3 abajo y a buscar revancha la próxima semana ante Atlanta.

El 11 elegido por Darío Pérez fue Kevin San Martín; Joan Díaz, Sebastián Váldez, Patricio Luce, Fabricio Prieto; Enzo Benítez, Alvarez, Alexis Avalos, Brian Gil; Rodrigo Bogado y Nazareno Pompei. Luego ingresaron Martín Salina, Carlos Fernández y Nelson Alvarenga.

 

Jueves 15 de Septiembre de 2016 | Fútbol Reserva

subir