Otra realidad

Nuevos avances en la zona del escenario del Microestadio de la Sede Social: fue colocado casi un 50% del piso flotante. Y ya pensamos en el próximo paso: adquirir las Jirafas de Básquet para que la actividad también tenga su lugar.

El Torneo de Truco, las rifas los días que Los Andes juega de local, el aporte silencioso de muchos, los bonos contribución. El fin es el mismo: darle vida y más vida a la Sede Social. 

Después de iniciar los trabajos en el escenario del Microestadio, esta semana dimos un paso más: ya fue colocado casi en un 50% el piso flotante. Recordemos que tiene una superficie total de 180 mts2 y será utilizado en doble función.

Por un lado servirá para la práctica de actividades, como Gimnasia Artística, artes marciales, Folklore y Danzas, entrada en calor de distintos deportes, y por el otro como escenario para fiestas o entrega de medallas. 

"Conjuntamente con todas las obras que se hicieron ahora tenemos proyectado trabajar sobre la adquisición de los jirafas para que el Básquet retome definitivamente su lugar en la Sede Social", adelantó el vicepresidente Carlos Sierra. Además en los próximos días se amurará el tablero electrónico, que se pudo comprar gracias al esfuerzo en conjunto de todas las disciplinas. Y seguimos creciendo.

Jueves 15 de Septiembre de 2016 | Sede Social

subir