Hora de jugar

Comienza el Torneo de Reserva para Los Andes. La Tercera visita este jueves desde las 15:30 a Tristán Suárez. "Es una linda oportunidad para que nuestros juveniles se sigan fogueando", expresó el entrenador Lucho Pérez.

Ilusión en marcha para los juveniles de Los Andes. El Mil Rayitas inicia este jueves a las 15:30 el Torneo de Reserva ante Tristán Suárez, como visitante. 

Después de un gran papel en su primera experiencia, el conjunto dirigido por Darío Pérez buscará arrancar el certamen con el pie derecho.

Los 18 convocados son:

Arqueros: Kevin San Martín (1998) e Axel Ibarra (1997).

Defensores: Joan Díaz (1997), Sebastián Váldez (1995), Patricio Luce (1997), Fabricio Prieto (1997), Alexis Castro (1997) y Alberto Torres (1999).

Volantes: Lucas Alvarez (1998), Enzo Benítez (1998), Alexis Avalos (1996), Brian Gil (1997), Martín Salinas (1999) y Alan Romero (1996).

Delanteros: Rodrigo Bogado (1998), Nazareno Pompei (1998), Carlos Fernández (1997) y Nelsón Alvarenga (1998). 

Sobre ello, Lucho Pérez, en diálogo con el Sitio Oficial, expresó: "Estamos muy bien, con muchas ganas. Para este torneo decidimos que jueguen únicamente los chicos del club y quizás nos cueste un poco más. Pero es una linda oportunidad para que nuestros juveniles se sigan fogueando porque en muchos casos van a enfrentar a equipos que ponen suplentes de Primera, como hizo Los Andes el campeonato pasado, y eso está bueno".

¿Sirvió la experiencia del semestre anterior?

Personalmente creo que para todos los clubes es importante siempre y cuando jueguen los chicos del club. Por eso apuesto a darle rodaje a los juveniles y ojalá que el día de mañana alguno de ellos tenga la posibilidad de debutar en Primera.

¿Qué nombres hay que tener en cuenta?

No quisiera decir uno porque al que no nombro, a lo mejor se cae un poquito. En definitiva son todos muy parejos y hay buenos jugadores. Pero al hincha de Los Andes quiero decirle que hay un semillero del club que todas las semanas va a estar representando ésta camiseta. Y eso es muy lindo.

¿Qué Marcelo Barrera esté cerca de ellos es una motivación extra?

Obviamente. Yo siempre les digo que el jugador va respetando según la escala de jerarquía que tenga. Ellos saben que yo soy el técnico de la Reserva, pero a la vez está Marcelo supervisando todo y viendo el progreso de cada chico. La idea principal es esa: analizar el rendimiento de cada uno por encima del resultado.

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 | Fútbol Reserva

subir