Doble festejo

Los Infantiles ganaron los dos partidos del fin de semana y siguen prendidos en el tercer lugar de la tabla. El otro triunfo fue de los Juveniles que vencieron a Villegas. Este miércoles juega la Primera con Pedro Echagüe, como local.

Cumplieron con el calendario y recuperaron fecha. Las Inferiores de Básquet Masculino tuvieron doble participación el fin de semana. El sábado visitaron a Cooperarios y el domingo recibieron a Villega. Y hubo una categoría que festejó por dos. Fueron los Infantiles. Mirá...

Gran presente atraviesa la categoría U15. El elenco dirigido por Eze Caraballo fue el único equipo Mil Rayitas que pudo traerse una victoria de Quilmes y 24 horas hizo lo propio con Villegas para meter 2/2. Así, el Rojo perdió solamente dos partidos en el torneo (ante Villa España y Social Lanús, ambos de visitante) y está tercero en la tabla.

En tanto, Juveniles lograron la otra alegría del fin de semana al vencer a Villegas e hicieron un buen partido con Cooperarios, pero no alcanzó.

Por otra parte, la Primera buscará retomar la senda del triunfo cuando enfrente este miércoles al histórico Pedro Echague, como local.

 

Martes 13 de Septiembre de 2016 | Básquet Masculino

subir