Para nada Gasoleras

El Vóley Femenino de Los Andes dejó sin chances a Temperley. Las Mil Rayitas ganaron los tres partidos de la tira sin ceder sets. Así, Mayores y Sub 21 (que también vencieron a Country) se mantienen en la cima y Sub 17 logró el primer triunfo del torneo.

¿Se puede pedir más? Difícilmente. El Vóley de Los Andes tuvo otro domingo inolvidable al vencer en todas las categorías a su rival de siempre Temperley. Y sin ceder sets. Mejor imposible...

Vamos de mayor a menor. El equipo principal ratificó su gran momento y se impuso 3-0 a las Gasoleras, con parciales 25-16, 25-18 y 25-14. Así, las Mil Rayitas consiguieron el quinto triunfo al hilo y son únicas punteras de su zona.

En tanto, las Sub 21 dirigidas por Eliana Fernández no quisieron ser menos y a falta de uno, metieron dos triunfos. ¿Cómo? Primero vencieron 25-12 y 25-20 a Country en el pendiente de la cuarta fecha y un rato más tarde demolieron a Temperley con un contudente 2-0 (25-11 y 25-16). Otra buena: debutó Camila Tacco, ex jugadora de Lomas Vóley.

Y para hacerla completa, las Sub 17 festejaron por primera vez en esta nueva etapa al derrotar al Celeste por 2-0 (25-15 y 25-18). "Las chicas me siguen sorprendiendo semana a semana. En poquito tiempo armamos el equipo y con el correr de los partidos van demostrando las ganas que tienen de mejorar y superarse. Jugaron muy bien", destacó su entrenadora Eliana.

En conclusión, cuatro jugados, cuatro ganados, tres sobre Temperley, ningún set perdido, dos categorías punteras, una actividad en constante crecimiento... El presente del Vóley Femenino de Los Andes es inmejorable. A por ellas.

 

FOTO PRINCIPAL: Las Sub 21 también marchan invictas. Llevan 4/4 en el torneo.

Lunes 12 de Septiembre de 2016 | Voley Femenino

subir