Metieron Candombe

Las chicas de Futsal dieron el golpe ante el líder San Telmo. Fue 6-4 con una actuación sobresaliente de Florencia Coronel, autora de todos los goles. Además ganó Recreativo y perdió Tercera en un final para el infarto.

Qué sábado nos regaló el Futsal Femenino. Los Andes enfrentó a San Telmo por la cuarta fecha de BAFI y las emociones no faltaron. Todos los partidos se definieron en los minutos finales. Y por suerte, la cuenta dio resultado para Lomas. Sí, las chicas metieron Candombe...

Una victoria de Primera... El equipo principal se recuperó de la derrota sufrida en la semana con Pacífico al vencer 6-4 al líder del torneo. Lomas ganaba 4-1, la visita reaccionó y hubo suspenso hasta la última jugada. Pero Florencia Coronel, autora de los seis tantos Mil Rayitas (¿se habrá llevado dos pelotas) apareció en su esplendor y definió el pleito a favor nuestro.

En tanto, Tercera, que había arrancado bien el certamen, perdió en otro partidazo. Vencía 4-3 a falta de dos minutos, pero el Candombero lo dio vuelta y se llevó la victoria por 5-4. Anotaron para Los Andes Sofia Villalba por duplicado, Noelia Muño y Victoria Salvador.

Por último, el Recreativo se impuso 2-1 y suma una alegría y un empate en el inicio del campeonato. Ambos goles llegaron por obra de Natalia Tapia. Otra de las figuras fue la arquera Erika Díaz.

Lunes 12 de Septiembre de 2016 | Futsal Femenino

subir