Así lo vieron

Bronca y desazón en las caras de jugadores y cuerpo técnico tras la derrota ante Atlético Paraná. Aquí compartimos la palabra de Marcelo Barrera, Maxi García, Ramiro López y Marcos Brítez Ojeda.

Por Pablo Varela y Pablo García

“Estoy preocupado por los errores, distracciones y estar por momentos mal parados, cometiendo graves errores defensivos. Por otro lado, no estamos finos para terminar las jugadas que hemos generado, por lo que indefectiblemente desperdiciamos chances. Los errores que cometimos son producto exclusivo de desatenciones. Se necesita inteligencia, calma y jerarquía”. (Macelo Barrera hizo hincapié en los errores del equipo que sentenciaron el resultado)

“Debemos seguir generando y buscando los caminos para ocasionar más daño al arco rival pero sin desesperarnos y manteniendo el orden. Es primordial mantener el cero en arco propio”. (Maxi García fue de lo mejorcito de la defensa Mil Rayitas)

“Fue parejo pero una desatención nos hizo todo cuesta arriba, que se profundizó con la expulsión. Evidentemente hay que cambiar muchas cosas y dar vuelta la página para ganar de local” (Ramiro López se fue con bronca por la derrota y aclaró que no hay que volverse loco porque recién comienza el torneo)

“Carecemos de estar agrupados para terminar la jugada. Debemos estar tranquilos y corregir errores ya que tenemos revancha en la semana y esperamos revertir la situación” (Marcos Brítez Ojeda le puso un tinte de esperanza, que esperan plasmar ante Brown)

Domingo 11 de Septiembre de 2016 | Fútbol Profesional

subir