ATLETICO PARANA 2 - LOS ANDES 0

Un domingo nada feliz. El Mil Rayitas no tuvo un buen partido y cayó en su primera visita lejos de Lomas. Además fue expulsado Gastón Guruceaga en el segundo tiempo. Próxima fecha: Brown (Adrogué), como local.

Foto: Jonathan Rincón

Le costó, sufrió y no pudo levantarse. Los Andes acumuló su segunda derrota consecutiva al caer 2-0 en Entre Ríos. Atlético Paraná fue efectivo y el Mil Rayitas lo lamentó.

Fue un partido de bajo vuelo. En el inicio, los equipos poco propusieron y todo se hizo muy monotono. Y si a ello le sumamos las imprecisiones, todo quedaba a merced de alguna jugada aislada para despertar la modorra.

Y vaya si el Decano la tuvo. En la primera situación de riesgo, Vercellino aprovechó al máximo el desacople defensivo de Lomas y decretó el 1-0. ¿Qué hizo Los Andes? Trató de asimilar el golpe y con el paso de los minutos empezó a merodear el área rival. Nico Ramírez tuvo un par de intentos, Matías Linas aportó el despliegue de siempre, pero de ahí no pasó.

Para la segunda etapa, el Mil Rayitas agregó una cuota más de actitud a su versión, aunque seguía sin generar situaciones, el mismo deficít que presentó días atrás con Dálmine. Por si fuera poco, Gastón Guruceaga vio la segunda amarilla y el equipo se quedó con 10 hombres con casi media hora por delante. ¿Panorama difícil? Re contra.

Los Andes intentó disimular la inferioridad numérica doblegando los esfuerzos, pero una aproximación más del Decano bastó para sentenciar la historia. El movedizo Ekker envió un centro e Iván Borghello, recientemente ingresado, puso el 2-0 definitivo.

Completamente en desventaja, el conjunto de Barrera buscó la heroica con los cambios sin encontrar soluciones. Así sufrió la primera derrota de la Temporada como visitante y ahora deberá ganar en casa para alejar la mala onda y volver a empezar.

 

SINTESIS

Atlético Paraná (2): Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni; Walter Mazzolatti (ST 14` Sebastián Caballero), Pablo Vercellino (ST 29` Lisandro Alzugaray), Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi (ST 6` Iván Borghello). Suplentes: Federico Cosentino, Martín Galli, Sergio Chitero y Enzo Noir. DT: Darío Ortiz.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Marcos Britez Ojeda (ST 37` Gustavo Turraca), Saúl Nelle, Nicolás Ramírez (ST 27` Joaquín Ibáñez); Cristian Bordacahar (ST 21` Andrés Vombergar) y Matías Linas. Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini y Julián Vivas. DT: Marcelo Barrera.

 

Goles: PT 18` Vercellino; ST 20` Borghello

Amonestados: Ekkert, Mazzolatti, Belforte y Caballero (AP); Vombergar (LA).

Expulsados: ST 18′ Guruceaga (LA).

Arbitro: Mariano González.

Asistentes: Víctor Manuel Rojas Aguirre y Gustavo López

Estadio: Pedro Mutio.

Domingo 11 de Septiembre de 2016 | Fútbol Profesional

subir