Más Feliz que nunca

El equipo de Natación sigue haciendo historia. Nuestro nadador Matías Lema finalizó primero en la Etapa Regional y se clasificó a los Bonaerenses en Mar del Plata. A su vez, Yazmín Yafar y Agus Vergara fueron 2ª y 4ª, respectivamente y quedaron a un paso.

No nos cansamos de repetirlo. El presente que vive Natación es soñado. Después de la clasificación histórica de tres exponentes al Regional, ahora anotamos un finalista en la siguiente etapa. Se trata de Matías Lema, quien finalizó primero y viajará a Mar del Plata para el Torneo Bonaerense. Aplausos...

De tres, uno y los otros dos a un paso. Tras haber quedado en la puerta el año pasado, Mati se tomó revancha y su marca personal de 1'07''83 lo llevó al éxito en los 100 metros espalda. Así se clasificó a la Feliz, donde lo esperan los mejores de su categoría (es 04´). 

En tanto, Yazmín Yafar, quien ya sabe lo que significa competir en los Bonaerenses, estuvo ahí nomás de meterse en la próxima instancia al finalizar segunda en 100 metros pecho. Y Agustina Vergara, nuestra tercera representante, fue cuarta en 50 mts libre. Para agregar: al igual que Matías, ambas bajaron su registro de prueba. 

"Los que pasan por la pileta o conocen a Maty (por Matías Lema) saben que acá no hubo suerte, sino perseverancia, compromiso, dedicación y pasión. Se entrena 6 días a la semana y no falta nunca. Lo he visto sufrir de dolor y ante el grito de 'vos podes', mirar el agua concentrado y seguir nanando", expresó emocionada su profe y coordinadora Vanesa Pedrola. 

Así que felicitaciones a Mati por semejante logro y a seguir haciendo historia. Más Feliz que nunca...

 

Viernes 9 de Septiembre de 2016 | Natación

subir