Una buena cosecha

La delegación Mil Rayitas de Taekwondo logró 8 medallas en el Torneo Metropolitano. Ahora se viene el evento estelar de la Asociación Taekwondo Sur: la 11ª edición de la Copa Ciudades del Sur.

Siempre hay podios. No importa cuántos chicos vayan, tampoco el certamen. El Taewkondo de Los Andes no para de regalarnos alegría. Y proximamente se viene la cita máxima de nuestra Asociación. Llegamos muy bien...

Oficiados por el sabum Ezequiel Iglesias, 5 representantes de la Escuela que se entrena en el estadio Eduardo Gallardón se presentaron en el Torneo Metropolitano y todos consiguieron medallas. Y algunos por duplicado. 

Por un lado, Alán Barbona, cinturón Azul punta Roja, fue primero en Lucha Libre en la categoría Adultos. En tanto, Florencia Dalmau, en la misma especialidad, culminó segundo en Forma y tercero en Lucha. 

Y entre los más chicos, Karen Krump (Cadetes Femenino - cinturon verde) obtuvo la medalla de plata y Agustín Barbona (Juveniles Varones - cinturón Amarillo punta Verde) terminó segunda en Forma y tercero en Lucha.

¿Alguno más? Sí, Gonzalo Cazado, también Juvenil - Cinturón Blanco, logró doble oro: en Lucha y Forma. 

Con esta perfomance, Los Andes llega motivado al evento estelar de la Asociación Taekwondo Sur: la 11ª edición de la Copa Ciudades del Sur, donde nos esperarán 50 Mil Rayitas. 

Jueves 8 de Septiembre de 2016 | Taekwondo

subir