Me das cada día más

El Running Team de Los Andes sigue sumando vivencias. El último fin de semana participó de la tradicional Maraton Virgen Niña de 9 de Julio. De yapa se trajo dos podios. Excelente.

No se trata solamente de correr. También es cuestión de pertenecer y ser recompensado. Las historias y vivencias se repiten en cada presentación del Running Team de Los Andes. Nuevas experiencias, sacrificio, alegrias, esfuerzos, pasiones... Todo eso y mucho más. Mirá...

Por segunda vez, el grupo de Preparación Física participó de la tradicional Maratón de 9 de Julio, en el pueblo La Niña, y esta vez le agregó dos podios a su recorrido. Es que Lucas Maciel fue tercero en la categoría Menores y Valeria Saldicas culminó octava en Damas E (recibían premio hasta el décimo lugar). 

Además compitieron Nidia Perdomo, Elizabeth Mangini, Alejandro Santander, Cristian Muñoz, Alejandro Larronde, Adrián Iglesias, Luis Llorens y el coordinador Ricardo Yafar y el profe Daniel Guindón, quienes se sumaron a la propuesta. 

Siguiendo el calendario de competencia, la próxima prueba para el Running Team será la Carrera Sucia del 18 de Septiembre en Tigre, y a continuación vendrá la esperada Carrera Solidaria Boulevard Corre, del 2 de Octubre. Y qué sigan las historias...

Jueves 8 de Septiembre de 2016 | Running

subir