Derrota con el puntero

El equipo de Vóley Masculino cayó 3-0 a manos del líder City Club en un partido válido por la cuarta fecha de la LIVO. SUR. Por si fuera poco, la próxima jornada se las verá con Konarpesa, último campeón.

Como decimos siempre, lo más importante es sumar experiencia. Por eso, de cada partido sacamos cosas positivas. Como fue el caso de esta nueva presentación del equipo de Vóley Masculino en la LIVO. SUR. ¿Qué se perdió con el líder? No pasa nada. Seguimos mejorando...

Por la cuarta fecha del Torneo de Caballeros, Los Andes hizo lo que pudo ante el puntero City Club, uno de los invictos de la competencia.

Más allá de la diferencia en el resultado, el CALA tuvo buenos pasajes y demostró estar a la altura. El 3-0 definitivo arrojó estos parciales a favor de la visita: 25-20, 28-26 y 25-18.

Además, como novedad saliente, se produjo el debut del líbero Jorge Larrondo, nueva cara del plantel superior Mil Rayitas.

Ahora, en la próxima jornada, Lomas se las verá con otro duro rival: Konarpesa, campeón defensor del título de la LIVO. SUR.

 

Lunes 5 de Septiembre de 2016 | Voley Masculino

subir