Triunfazo de Primera

Gran victoria del equipo principal de Futsal Femenino. Fue 6-4 en la casa del último campeón Círculo Policial. Además empató Tercera, ganó Cuarta y debutó con una igualdad el conjunto Recreativo. Muy buen fin de semana para nuestras chicas.

Para todos los gustos. Hubo Futsal por demás el fin de semana que pasó. Pero principalmente la frutilla del postre fue la victoria de la Primera, que atendió a domicilio al último campeón Círculo Policial. Batacazo de las chicas...

Qué partido, señores. Intenso por donde se lo mire. Los Andes empezó abajo, después lo dio vuelta con garra y corazón y cerca del final hubo una jugada clave: el Mil Rayitas ganaba 5-4 y había penal para el local. ¿Entonces? Claudia Aguilar, arquera albirroja tuvo una respuesta increíble y allanó el camino hacia la victoria. Florencia Coronel, autora de cinco goles, fue la figura. El otro lo marcó Florencia Ludueña.

Además, Tercera empató 3-3 ante el mismo rival (tantos de Victoria Salvador, en dos oportunidades, y Leila Vargas), y Cuarta logró el primer festejo para la categoría al vencer 4-3 a Pacífico (hattcrick de Milagros Quiroga y otro Jackelin Reinoso)

Por otra parte, en su debut en la competencia, el equipo Recreativo igualó 2-2 con Astur, también lejos de Lomas. Los goles fueron convertidos por Milagros Quiroga y Dana Ferreira.

 

FOTO: No se lo olvidan jamás. Llegó la primera alegría para la Cuarta. Vamos las Calitas.

 

Lunes 5 de Septiembre de 2016 | Futsal Femenino

subir