Mil Rayitas de gracias

Como todos los años, Los Andes realizó el festejo del Día del Niño junto a los más chicos y muchos fueron los que aportaron desde su lugar para hacerlo posible. A cada uno de ellos, el agradecimiento será eterno.

Cuando hay dedicación y esfuerzo, todo es posible. Y más si el resultado final es ver la sonrisa de nuestros chicos. ¡Qué Día del Niño pasamos! Inolvidable como siempre. Vida de club, se llama...

¿Por dónde empezamos? Fueron más de tres horas de sentido de pertenencia. De ver nenes y nenas vestidos con indumentaria de Los Andes disfrutando nuestras instalaciones. Caminabas por cada rincón del Polideportivo y había una historia. "Yo juego al Baby con Luis", decía uno de los agasajados con su carita de felicidad. Y de la misma forma se nos cruzaron las Calitas de Patín, el Hockey, pekes del Básquet, alumnos del Bichito Rojo y el cole...

La idea era esa: que se diviertan. Con un partidito de fútbol, un torneo de penales, en la plazita que da al Tenis, con el show de malabaristas, el maquillaje artístico, la kermesse, la danza murguera o lo que más les guste. Ellos elegían.

Después, entre juego y juego, hubo tiempo para comer unos pochoclos y esperar por la chocolatada caliente que preparaban las chicas del Departamento de Damas para darle otro cachetazo al frío (que quedé claro: no pudo con nosotros).

En el final, con la presencia de jugador Maximiliano Barreiro mediante, sorteamos camisetas y juguetes, y todos los niños se llevaron su bolsita con golosinas y un regalito a casa. 

Por último, en los agradecimientos, además del trabajo incansable del grupo de Prensa, queremos destacar algunos nombres propios que colaboraron desde su lugar: Panadería Florimar, Pastas Rigatti, Pizzería El Pacha, Panadería Chocolate, La Cuccinota, Jóvenes del Pueblo, Delegació Parque Barón Sr. Fabricio Navarro, Vainillas Pozo, Turimar, Departamento de Cultura de Lomas de Zamora y Murga Tumbados de la Risa. A cada uno de ellos, Mil Rayitas de gracias. Cumplimos otra vez.

Domingo 4 de Septiembre de 2016 | Institucionales

subir