En racha positiva

El equipo + 30 Caballeros de Los Andes venció anoche por 2-1 al difícil Gazcón LTC y es único líder de su zona en la Copa Amistad de Tenis. El próximo paso buscará darlo frente a Lomas.

Empezó bien y no se detiene. El equipo + 30 Caballeros logró su segunda victoria en forma consecutiva al vencer 2-1 a Gazcón Lawn Tenis Club en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B1 de la Copa Amistad. Qué no se corte...

Triunfazo en rodeo ajeno. La noche del miércoles trajo aires de victoria para Lomas. El doble compuesto por Marcelo Pesci - Gabriel Gregorian le dio el primer punto luego de imponerse 7-5, 4-6 y 6-2. Sin embargo, el binomio Hernán Castro - Diego Molinaro cayó 6-4 y 6-3 y todo quedó a merced del último juego. Y la dupla Sergio Minutti - Tomás Migoni sentenciaron la historia con un contudente 6-2 y 6-4. 

De esa forma, el Mil Rayitas estiró su buen momento y es el único equipo que ganó en ambas presentaciones. Detrás lo siguen Independiente, Lomas, Banfield, Atlético Monte Grande y el mismo Gazcón, que tienen una victoria y una derrota. Ateneo, en cambio, no consiguió vencer en lo que va del certamen.

Lo que viene. Como el sábado juega el equipo de fútbol, Los Andes recién volverá a presentarse el jueves 9 de septiembre ante Lomas por la cuarta fecha, de visitante. En tanto, frente a Independiente, correspondiente a la tercera jornada, será reprogramado. 

 

Jueves 1 de Septiembre de 2016 | Tenis

subir