Caída en un partidazo

El equipo Senior retomó la competencia con derrota 5-4 ante Defensa y Justicia. El Rojo ganaba 4-2 y el Halcón lo dio vuelta en el final. Los goles Mil Rayitas fueron convertidos por Julito Mena (2), el Chango Ibáñez y Castagno.

Otra vez se quedó con el grito atragantado. El equipo Senior de Los Andes no pudo levantar cabeza al caer el último lunes 5-4 con Defensa y Justica en un verdadero festival de goles. Las buenas ya van a venir...

Qué partido se le escapó a Lomas. El conjunto dirigido por el Nene Díaz estuvo siempre en ventaja (llegó a ganar 4-2) y terminó perdiendo por un error en el final. Julio Mena, en dos oportunidades, el ingresado Castagno y el Chango Ibáñez, con una hermosa obra de arte, marcaron para el Rojo. 

La alineación principal fue Green; Juan Alvarez (hizo Inferiores en el club), Lucas Alessandria (el ex Lanús jugó el primer encuentro con la camiseta albirroja), Medina, Villa; Galeano, Darío Pérez, Cortina Dura, Ibáñez; Mena y Gabriel Pompei. No estuvieron presentes por diferentes lesiones Romerito (se recupera de un desgarro), Nakis Rodríguez y Caifa, entre otros. 

Mientras aguarda reprogramación del partido suspendido con Atlanta, el calendario indica que la próxima y última fecha será ante Estudiantes (BA), como visitante. 

El dato. Recordemos que ascienden a la Superliga, el campeón de la Zona A, el ganador de la Segunda Ronda Ascenso y el líder de la tabla de Fair Play. Justamente Los Andes hoy se ubica primero en este rubro. Ojo con Lomas...

 

Miércoles 31 de Agosto de 2016 | Fútbol Senior

subir