Se viene un nuevo certamen

Se aprobó el Torneo de Tercera División denominado "No Maten al Ascenso". El fixture se realizará el próximo lunes y lo jugarán todos los equipos de la Primera B más los 10 clubes afiliados de la B Nacional y Armenio. Los Andes integra la Zona B.

Por segunda temporada consecutiva Los Andes volverá a decir presente en el Torneo de Tercera Metropolitana - B Nacional. Así fue aprobado este miércoles en la reunión de la Divisional de la Primera B. Más experiencia, más rodaje para nuestros chicos...

Después de realizar un gran torneo en su primera participación (el Mil Rayitas fue segundo en su grupo y quedó a tiro de la final), el ahora equipo dirigido por Lucho Pérez buscará reafirmar su protagonismo en el certamen denominado "No Maten al Ascenso".

El campeonato tiene fecha de inicio tentativa el 14 de septiembre y lo disputarán todos los clubes de la B Metro más los 10 afiliados de la B Nacional y Armenio, invitado especial de la Primera C. 

Si bien el fixture se realizará el próximo lunes en AFA se mantienen las dos zonas por posición geográfica y Los Andes deberá enfrentar a Almagro, Almirante Brown, Argentinos Juniors, Atlanta, Barracas Central, Brown (A), Deportivo Español, Deportivo Riestra, Excursionistas, Nueva Chicago, San Telmo, Talleres (RE), Tristán Suárez y Villa San Carlos. Así, el Bicho y Excursio serán los dos nuevos rivales respecto al torneo pasado. 

En tanto, el otro grupo lo componen Acassuso, All Boys, Colegiales, Comunicaciones, Chacarita, Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio, Deportivo Morón, Estudiantes (BA), Fénix, Ferro, Flandria, Platense, UAI Urquiza y Villa Dálmine.

 

Miércoles 31 de Agosto de 2016 | Fútbol Reserva

subir