Más obras, más club

En los últimos días inauguramos los trabajos en la zona donde estaba ubicado el escenario del Microestadio de la Sede Social: se construirá un gimnasio de 160 metros con piso flotante, que cumplirá distintas funciones. Hacer es crecer.

La Sede no para de darnos buenas noticias. Con el Microestadio renovado y lleno de vida gracias a nuestros socios, en los últimos días iniciamos una nueva obra. Se trata de la construcción de un gimnasio en la zona donde luce el escenario del primer piso. Nadie nos detiene; seguimos creciendo...

¿Se acuerdan cómo estaba el sector después de la tormenta que nos llevó a frenar las actividades? Bueno, de esa imagen a hoy pasaron muchas cosas en el camino: techo nuevo, vestuarios remodelados, pintura completa del Microestadio y nos quedamos corto. . 

Es que ahora es el momento de inaugurar otro proyecto: ya comenzó el trabajo de carpeta y nivelación de un gimnasio de 160 metros 2, donde se colocará un piso flotante de 8 mm. 

El mismo se utilizará para la práctica de disciplinas como Gimnasia Artística y artes marciales, calentamiento de deportes por equipo, clases de baile de Folklore y Danzas Tradicionales, y escenario según las necesidades.

Como siempre, los logros se hacen realidad gracias al trabajo en conjunto de la Comisión Directiva, integrantes de las actividades, socios y simpatizantes que colaboran diariamente con nuestro querido club. Y vamos por más...

 

Martes 30 de Agosto de 2016 | Sede Social

subir