Pusieron tercera

Otra muy buena actuación de las chicas del Vóley. El equipo de Mayores venció anoche 3-0 a Villa Rita y es uno de los líderes de la LIVO. SUR. En tanto, las Sub 17 no pudieron frente al mismo rival.

Nos cuesta encontrar adjetivos para graficar este presente del Vóley de Los Andes. Las Mayores repiten semana a semana su mejor versión y nos dejan sin palabras. Ahora superaron por 3-0 a Villa Rita y siguen a paso firme en la LIVO. SUR. El equipo del momento...

Se dio un partido parecido a la fecha pasada con Ezeiza. Las Mil Rayitas no tuvieron problemas y derrotaron sin ceder sets a su rival de turno. Los parciales fueron 25-10, 25-18 y 25-17, con una gran actuación de las armadoras Mariana Fernández y Debora Vargas, claves en la elaboración del ataque.

Con este resultado, el conjunto principal acumula tres victorias consecutivas en el inicio del Torneo Clausura y es uno de los punteros.

Por otra parte, en el otro encuentro jugado en la Sede Social, las Sub 17 nada pudieron hacer con Villa Rita y cayeron 2-0. Recordemos que las Sub 21, que también vienen invictas, tuvieron descanso. 

La próxima fecha para Los Andes será Country. Mayores juegan el domingo en la Sede, mientras que Sub 21 esperan programación (Country no presenta Sub 17). 

 

FOTO: Pese a la derrota, las Sub 17 siguen sumando experiencia. Se formó un grupo hermoso. Vamos Mil Rayitas. 

 

 

 

 

Martes 30 de Agosto de 2016 | Voley Femenino

subir