Con luz Verde

La Quinta de Proyección consiguió un valioso triunfo al vencer 1-0 a Camioneros, de visitante, en la fecha del domingo por el Metro de la Asociación de Hockey. Por su parte, la tira de Los Andes "A" frente a Lomas pasó para el lunes 10 de octubre.

El sábado no hubo fecha para la tira "A" de Hockey por cuestiones climáticas, pero el domingo gritamos de lo lindo gracias a ellas. Sí, las chicas de Quinta División de Proyección lograron un triunfazo en su visita a Camioneros. Están con luz Verde...

Después de la lluvia siempre sale el sol, dicen. Y así fue. La categoría Superior de Proyección consiguió la segunda victoria de la Temporada al vencer 1-0 en la jornada disputada en Esteban Echeverría. El gol lo convirtió Brisa Zotar. 

Además del triunfo de la Quinta, la Séptima se trajo un buen punto en un partido que tuvo todos los condimentos. Después cayeron Sexta, Octava y Novena.

Por otra parte, la Asociación Amateur de Hockey informó que el encuentro correspondiente a la segunda fecha de las revanchas ante Lomas fue reprogramado para el lunes 10 de octubre (feriado nacional). 

Lo que viene. Los Andes "A" visitará el sábado a Municipalidad Florencio Varela y Proyección recibirá el domingo a Liceo Naval (únicamente presentan Quinta y Sexta).

 

RESULTADOS CAMIONEROS

Quinta División: Camioneros 0 - Los Andes 1

Gol: Brisa Zotar

Sexta División: Camioneros 3 - Los Andes 0

Séptima División:  Camioneros 2 - Los Andes 2

Goles: Ludmila Benítez y Candela Fragan

Octava División: Camioneros 4 - Los Andes 0

Novena División:  Camioneros 8 - Los Andes 3

Goles: Milagros Sanabria (2) y Florencia Ciurlanti Pérez 

 

FOTO: Las protagonistas del fin de semana. Las chicas de Quinta lo hicieron. Bravo por ellas. 

 

Martes 30 de Agosto de 2016 | Hockey Femenino

subir