Torneo en marcha

El Futsal Femenino de Los Andes comenzó su participación en el Campeonato Clausura de BAFI ante Deportivo Morón. Ganó Tercera, mientras que perdieron Primera y la debutante Cuarta.

Se encendió la ilusión. Después de postergarse la primera fecha, nuestros equipos de Futsal Femenino arrancaron su participación en el Torneo Clausura de BAFI enfrentando a Deportivo Morón por la segunda jornada de la Zona "A".  

La tira se llevó a cabo este domingo en el Microestadio del Gallardón, y el Gallito mostró supremacía a lo largo de los tres partidos.

La Primera Mil Rayitas cayó 8-2 en un partido donde el local lamentó las chances desperdiciadas y sufrió ante cada ataque rival. Los goles fueron obra de Debora Sagardoy y Florencia Coronel. 

En cambio, la Tercera arrancó con todo y logró un triunfazo por 3-1, con dos tantos de Victoria Salvador y el restante de Noelia Muño. Además, la arquera Gladys Colman fue decisiva al atajar un penal cuando las cosas estaban 2-1. 

Y la Cuarta División, categoría debutante, se dio el gusto de jugar su primer encuentro oficial con la camiseta albirroja, aunque sin conseguir un resultado favorable. Fue derrotada 3-1 (gol de Jacqueline Reynoso).

Lunes 29 de Agosto de 2016 | Futsal Femenino

subir