Se cortó la racha

Nuestro equipo de Vóley Masculino no pudo repetir el éxito obtenido con Nahuel y cayó 3-1 a manos de Adrogué. Por otra parte, el jueves continúan las pruebas de jugadores en la Sede Social.

Sabíamos que íba a ser complicado. Después de tres años, Los Andes volvió a la competencia en Vóley Masculino y de a poco se va adaptando a la categoría. En el debut cayó con Juventud Unida, a la fecha siguiente recuperó terreno con Nahuel y ayer sufrió a manos de Adrogué. Paso a paso...

Una lástima. En su primer partido jugado como local en la Sede Social, el Mil Rayitas no pudo hacer valer su condición de anfitrión al perder 3-1 frente al equipo de Almirante Brown. 

En líneas generales, el encuentro fue muy ajustado y Lomas sintió la falta de recambio. Los parciales fueron 22-25, 25-18, 15-25 y 20-25. 

Por otra parte, el jueves desde las 20 hs continúan las pruebas de jugadoras en la Sede Social para quienes quieran sumarse a nuestro equipo. Recordemos que es para Mayores de 16 y con posibilidad de anotarse para la presente Temporada de la LIVO. SUR (hay fichaje abierto a lo largo del certamen).

Lunes 29 de Agosto de 2016 | Voley Masculino

subir