Arranque ganador

En su debut en la Copa Amistad de Tenis, el equipo + 30 Caballeros empezó con el pie derecho al vencer 2-1 a Ateneo, en el Complejo Roque Mancini. El miércoles se viene la segunda fecha de visitante ante Gazcón LTC, otro de los líderes.

Los nervios no lo traicionaron. En su primer partido oficial en la Copa Amistad de Tenis, el representantivo +30 Caballeros de Los Andes tuvo un inicio favorable y venció 2-1 a Ateneo en la serie disputada el viernes por la noche en el Complejo Roque Mancini. Sí, con el pie derecho...

Qué linda manera de empezar éste nuevo desafío. Gran resultado del equipo Mil Rayitas en su debut absoluto en la competencia.

El doble 1 compuesto por Sergio Menutti - Marcelo Pesci le dio el primer punto a Lomas al dar vuelta un duro encuentro. Fue 3-6, 7-5 y 6-3.

No obstante, el conjunto de Calzada recuperó terreno y se impuso a la dupla Ariel Cascone - Hernán Castro 6-7, 7-6 y 6-2 para dejar las cosas iguales.

Y en juego definitivo, el capitán Diego Molinaro y su compañero Tomás Migoni ganaron con autoridad 6-2 y 6-1, y le dieron la victoria a Los Andes, que está puntero en la Zona 1 - B1 junto a Lomas y Gazcón Lawn Tennis, casualmente próximo rival albirrojo del día miércoles.  

Sábado 27 de Agosto de 2016 | Tenis

subir