Una categoría más

En el cierre de la inscripción de BAFI, Los Andes sumó la Cuarta División a su participación en el Torneo Clausura 2016 de Futsal Femenino. Por su parte, el otro recreativo jugará el Torneo Recreativo. Este fin de semana larga.

Días atrás te contábamos que el crecimiento de la actividad obligaba a sumar nuevos equipos al Torneo Clausura 2016 de BAFI. No obstante, en el cierre de la inscripción, la Subcomisión de Futsal Femenino recogió el guante propuesto por la Federación y Los Andes finalmente anotó la Cuarta División para que las Menores de 15 años tengan la posibilidad de empezar a sumar minutos. Gran noticia...

De a poco completamos la tira. En la Zona "A", el Mil Rayitas ahora estará representado por Primera, Tercera y la reciente incorporación de Cuarta. Recordemos que el certamen arranca este fin de semana y el Rojo recibirá mañana a Deportivo Morón desde las 16 hs, en el Microestadio del Gallardón. Abre la jornada Cuarta, después va Tercera y cierra Primera.

En tanto, el otro representativo de Lomas que iba arrancar jugando en la Zona "E", finalmente disputará el Torneo Recreativo. En esta fecha tiene descanso y el primer partido será frente a Juventud de Devoto, con día y fecha a designar.

 

Viernes 26 de Agosto de 2016 | Futsal Femenino

subir