Tres clasificados

Agustina Vergara, Yazmín Yafar y Matías Lema tuvieron una excelente actuación en la Etapa Municipal y accedieron a la próxima instancia Regional de los Juegos Bonaerenses 2016. En tanto, Valen Balenzuela y Agus Morel bajaron sus marcas, pero quedaron ahí.

En una nueva participación Mil Rayitas en los Torneos Municipales de Natación, Los Andes logró clasificar 3 representantes para la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2016. ¿Vieron? Siempre hay buenas noticias en el agua...

5 exponentes, 3 de ellos clasificados y 2 que bajaron sus marcas. El equipo conducido por Vanesa Pedrola volvió a regalarnos una brillante actuación. Es que en la competencia realizada el martes donde participan los nacidos en los años 02-03-04 en una categoría única, nuestra delegación obtuvo tres pasaportes a la próxima fase.

Se trató de Yazmín Yafar en 100 mts pecho, Agustina Vergara en 50 mts libre y Matías Lema en 100 mts espalda. Por su parte, Agustina Morel y Valentín Balenzuela mejoraron los registros, pero quedaron afuera (pasaba un nadador por prueba: el más rápido). 

De esa forma, de los 12 chicos que presentará Lomas de Zamora en la instancia en Berazategui, 3 son del equipo de Los Andes. Vamos Agus, Yaz y Mati: el 7 de septiembre a buscar otro paso... 

Jueves 25 de Agosto de 2016 | Natación

subir