Goleada ante el Camionero

La Reserva venció este miércoles por 3-0 a Barracas Central en un nuevo amistoso jugado en el Polideportivo FOETRA de los Telefónicos. Los goles fueron marcados por Joan Díaz, Braian Gil y Rodrigo Bogado.

Las Reservas de Los Andes y Barracas Central se habían visto las caras el 20 de julio y fue triunfo albirrojo 2-1. Ahora volvieron a cruzarse, pero con resultado más abultado para Lomas. Fue 3-0 con grandes pasajes de fútbol.

Siguiendo los amistosos de preparación, la Tercera de Darío Pérez enfrentó este miércoles a Barracas en la cancha Nº1 del Polideportivo FOETRA de los Telefónicos, en Ezeiza. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y el Rojo ganó con autoridad con goles de Joan Díaz, Braian Gil y Rodrigo Bogado. 

La formación inicial de Los Andes fue Kevin San Martín; Joan Díaz, Sebastián Váldez, Agustín Bressi,  Fabricio Prieto; Enzo Benítez, Franco Encisa, Lucas Alvarez, Carlitos Fernández; Rodrigo Bogado y Nazareno Pompei. Más tarde ingresaron Axel Ibarra, Alexis Castro, Braian Gil y Alan Romero. 

Ahora los chicos entrenan mañana junto al plantel profesional y el viernes bajan a Inferiores para jugar la fecha de Inferiores ante Tigre. 

 

Miércoles 24 de Agosto de 2016 | Fútbol Reserva

subir