Subimos la apuesta

Para el Torneo de BAFI que comienza el próximo fin de semana, el Futsal Femenino de Los Andes suma dos nuevos equipos de Primera y Tercera División. Así habrá doble participación en la Zona "A" y en la Zona "E". Vamos por más...

Cuando pasan éstas cosas, la explicación es una: seguimos creciendo. El Futsal Femenino es una de las tantas actividades que incrementó su familia en el último tiempo. Y para dejar las pruebas a la vista, el Mil Rayitas incorporó dos nuevos equipos a BAFI. Sí, subimos la apuesta...

Pasamos en limpio. El Torneo Clausura 2016 tendrá doble participación de Los Andes en la Zona "A" y la Zona "E": será en Primera y Tercera División.

Así, después de haber logrado el objetivo de mantener la permanencia en la máxima categoría, el Rojo recuperó algunas jugadoras importantes y buscará ser protagonista a lo largo del semestre. Y a ello se suma esta experiencia de la "E", donde se las verá con algunos clubes con historia en el fútbol profesional, como Argentinos Juniors, All Boys, Ferro y Almagro. 

En tanto, con relación al anterior torneo, los elencos principales volverán a cruzarse con Ciencia y Labor (permaneció en la categoría porque SECLA se cambió a AFA), mientras que ascendieron San Telmo y Pedro Lozano (Bomberos pidió bajar a la "B"). 

Repasamos el fixture Mil Rayitas con la salvedad que el inicio será a partir de la fecha 2. Ergo, Los Andes jugará con Morón y Astur, en ambos casos de local.

 

Zona "A"

Fecha 1: Pacifico (V)

Fecha 2: Morón (L)

Fecha 3: CSPFA (V)

Fecha 4: San Telmo (L)

Fecha 5: Racing A (V)

Fecha 6: Pedro Lozano (L)

Fecha 7: Camioneros A (V)

Fecha 8: All Boys (L)

Fecha 9: Kimberley (V)

Fecha 10: Libre

Fecha 11: Ciencia y Labor (L)

 

ZONA "E"

Fecha 1: Almagro (V)

Fecha 2: Astur (L)

Fecha 3: Parque Telmo (V)

Fecha 4: All Boys (L)

Fecha 5: St. Michael (V)

Fecha 6: Argentinos Juniors (V)

Fecha 7: Ferro (L)

Fecha 8: Bristol (V)

Fecha 9: Saber (L)

Fecha 10: Arquitectura (V)

Fecha 11: G.O.N. (L)

 

 

 

Martes 23 de Agosto de 2016 | Futsal Femenino

subir