Prende motores

Después del triunfo ante los caribeños, el Milrayitas se entrenó este miércoles en el Gallardón, pensando en el partido del próximo viernes ante Defensa y Justicia. Igual, antes habrá algunos amistosos. Pasá y leé...

Por Leandro Saltamerenda

Tras el triunfo ante el Seleccionado de Trinidad y Tobago, Los Andes volvió esta mañana a los entrenamientos en el Club Alemán y continúa con su cabeza puesta en la reanudación del torneo. El día y horario para el primer partido oficial del 2009 frente a Defensa y Justicia será el viernes 13 a las 21:30, en el estadio Eduardo Gallardón. Por las dudas, nosotros ya te avisamos. Si el martes diste el presente en el ensayo de fútbol con los caribeños, la próxima semana no podés faltar. El Milrayitas necesita ese aliento, ese apoyo incondicional. Vos entendés de qué estamos hablando…
La jornada del miércoles arrancó con la clásica entrada en calor. Una vez finalizado el loco llegó la hora de elongar y darle inicio a un trote suavecito. Después sí llegaron las tareas más exigentes. Los preparadores físicos Gabriel Denava y Roberto Fernández armaron un circuito de cinco estaciones y se llevó adelante un trabajo de coordinación, donde también hubo mucho contacto con la pelota. La buena noticia es Juan Ignacio Acosta Cabrera y Martín Castagnino, con diferentes molestias físicas en las últimas prácticas, pudieron participar con normalidad y realizaron todos los ejercicios a la par de sus compañeros. En cambio, el defensor Julián Bogao, con un esguince de rodilla, fue el único futbolista que debió hacer diferenciado.
En la segunda parte del entrenamiento, el entrenador Enrique Hrabina separó al plantel en dos grupos. Aquellos futbolistas que tuvieron más minutos de fútbol el día anterior hicieron un trabajo aeróbico de baja intensidad y el resto fútbol en espacios reducido. Se armaron tres equipos de cuatro integrantes cada uno y la prioridad era darle mucha agilidad y movilidad al juego. Quienes jugaron fueron Daniel Fernández, Leonardo Fino, Juan Ignacio Acosta Cabrera, Walter Alcaraz, Cristian Martínez, Martín Castagnino, Alberto Yaqué, Javier Bergés, Maximiliano Acosta y los arqueros del plantel.
Los Andes tendrá este jueves un nuevo ensayo de fútbol en el Gallardón. Será en horas de la mañana ante los Libres de Agremiados. Y para el sábado a las 10, el cuerpo técnico ya arregló otro amistoso frente a la Reserva de Boca Juniors, en condición de local. Sí, el Milrayitas ya prende motores...

Miércoles 4 de Febrero de 2009 | Fútbol Profesional

subir