Parejita, parejita

Los Andes y Stentor diviedieron puntos en una nueva fecha de FAFI Capital. A favor del Mil Rayitas ganaron 03` (mantiene la diferencia en la cima), 04` (sigue tercera) y 09`, que no para de crecer. Además igualó la 06` y alejó a su rival de la pelea.

Después de analizar lo que dejó los partidos pendientes con Santiago Liniers lo dijimos. Los Andes tenía un rival complicado para el fin de semana: Stentor. Y los pronósticos fueron acertados. El Mil Rayitas dividió puntos ante su visitante. Parejito, parejito...

En la previa del Día del Niño, nuestros chicos disfrutaron como más le gusta: jugando al fútbol en el club de sus amores. La tira albirroja se presentó el sábado en el Microestadio con resultados variados.

El arranque de la jornada había sido completamente favorable para Lomas. Primeró ganó la 03`, después se sumó 09` y cerca de las 16 hizo lo propio 04`. Marchaba todo sobre ruedas, 3/3. Pero la tarde continuó y Stentor levantó hasta dejar las cosas a mano.

Entre las victorias, los más grandes dirigido por Fede Caglieri no dejaron dudas y mantienen la diferencia de 4 sobre su escolta Santiago, que goleó a Reconquista. Además, la 06` consiguió un valioso empate ante el tercero de la tabla.

Repasamos todos los resultados:

Categoría 03`: Los Andes 3 - Stentor 1

Categoría 04`: Los Andes 3 - Stentor 2

Categoría 05`: Los Andes 2 - Stentor 4

Categoría 06`: Los Andes 4 - Stentor 4

Categoría 07`: Los Andes 2 - Stentor 6

Categoría 08`: Los Andes 1 - Stentor 8

Categoría 09`: Los Andes 3 - Stentor 0

 

FOTO: La 09` ganó bien y no para de sumar. Alcanzó las 24 unidades en la tabla.

 

Domingo 21 de Agosto de 2016 | Baby Fútbol


subir