Día del Niño Mil Rayitas

Después de la suspensión por lluvia del último fin de semana y teniendo en cuenta que LosAndes recibe el sábado a Villa Dálmine, el festejo se realizará el domingo a partir de las 15 hs, en el Polideportivo del Gallardón.

Una hermosa costumbre. Al principio lo hicimos en la Sede Social, el año pasado sorprendimos con una convocatoria multitudinaria en la Plaza Libertad y ahora el punto de encuentro será el Polideportivo del Gallardón.

Como en cada Día del Niño, el Club Atlético Los Andes organiza un nuevo festejo junto a los más chicos.

La fecha elegida es el domingo 4 de septiembre de 15 a 18 hs y nos esperan un montón de sorpresas: juegos, shows infantiles, merienda, sorteos...

La idea es que todos estemos vestidos con indumentaria Mil Rayitas y podamos disfrutar de nuestras instalaciones. Socios, simpatizantes, nenes de las actividades, chicos del jardín y el cole, vecinos. Queremos otro Día del Niño inolvidable. Los esperamos.

Lo hacemos juntos. Como la familia de Los Andes siempre muestra su lado solidario, hasta el sábado a las 12 hs se van a seguir recibiendo juguetes en buen estado en las oficinas administrativas del Gallardón.

 

ACLARACION: El ingreso será por el sector Tenis (Portela 1630, Lomas de Zamora) y en caso de lluvia será reprogramado.

 

Jueves 1 de Septiembre de 2016 | Institucionales

subir