Cada día más lindo

El Polideportivo luce nueva escenografía. En los últimos días se dio por finalizado el trabajo de pintura superior debajo de la Tribuna Palacios. El lugar lo disfrutan nuestras actividades y los chicos del Jardín y el Cole.

Culminada la colonia de invierno se quitó la carpeta sintética para cumplir un nuevo objetivo: pintar la zona alta debajo de la Palacios. Y en los últimos días ya disfrutamos la nueva escenografía. El Polideportivo está cada vez más lindo...

¿Se acuerdan cómo comenzó esta historia? Recuperamos un espacio que no tenía utilidad y de ahí en más no paramos de cosechar felicidad. Primero fue la cancha de cemento, después el sintético, el Complejo Jazmín de Grazia, la plazita de juegos, el Salón SUM, las oficinas para las activadades y siguen las firmas.

En el sector de la tribuna más grande (por eso también se pueden continuar las obras) hoy se entrenan actividades como el Hockey, Running, Artes Marciales, Baby, y por la mañana y el turno tarde, lo utilizan los chicos del Cole y el Jardín.

Próximamente se procederá a colocar nuevamente el césped artificial y así dar por finalizado esta etapa.
 

Jueves 18 de Agosto de 2016 | Polideportivo

subir